SUNSTONE: LA NATURALIDAD HECHA ELEGANCIA

IBERO PORCELANICO

La piedra natural siempre ha sido un elemento decorativo de belleza atemporal y muy versátil. Su aspecto sencillo permite una perfecta colocación en cualquier estilo decorativo, aportando elegancia y naturalidad.

 

Estas premisas caracterizan la serie SUNSTONE de IBERO, una cuarcita en porcelánico de masa coloreada cuya gráfica combina la fuerza de la pizarra con la personalidad de la piedra Bluestone, creando una serie muy dinámica que llenará de protagonismo cualquier estancia.

 

La colección presenta una gama cromática muy natural compuesta por cuatro colores: Basalt, Grey, Ice y Sand. Estos se complementan con la viveza de sus vetas haciendo de SUNSTONE la opción perfecta tanto para interiores como exteriores.

 

Otro fuerte de esta colección es la variedad de formatos que presenta; desde el imponente 60x120cm hasta formatos más funcionales como 31,6×63,5cm, pasando por 30x120cm o 45x90cm todos ellos rectificados. Tras este amplio abanico de formatos cabe  destacar sus dos acabados: Un acabado Mate natural de tacto suave y el nuevo “LAP Plus”, un lapado especial realizado con el nuevo sistema patentado por IBERO que realza la fuerza de las piezas potenciando su elegancia.

 

Como ya viene siendo habitual en las colecciones de la firma, IBERO completa la colección SUNSTONE con una variedad de decorados y relieves que hacen de ella una completísima serie. Decorados como el Decor Polaris, Los relieves Flames o Spark ambos en Clase 3 y de suave tacto aptos para suelos de exterior o el Muretto, un brick de teselas rectangulares en distintas medidas que aporta sofisticación y vanguardia.

 

Localizacion

Pabellón
NIVEL 2 PABELLÓN 2
Stand
B70