Peygran

Siguiendo la línea de la innovación y la búsqueda de mejoras para el profesional, Peygran estará en Valencia presentando las novedades de su catálogo

Durante los días que transcurren del 28 de Enero al 1 de Febrero Peygran estará en la edición de CEVISAMA de 2.019 ubicados en el Nivel 2, Pabellón 3, Stand B75.

A lo largo de estos días podréis conocer su amplia gama de productos, muchos de ellos muy reconocidos en el sector de la construcción, y otros que se presentarán como novedad en esta feria. Estos últimos llegan para ampliar y complementar el catálogo de la marca.

En constante búsqueda de la innovación, el departamento de I+D de Peygran ha trabajado en nuevos productos que faciliten el trabajo del profesional de la construcción y le ayuden a reducir el esfuerzo. No hay que olvidar que estas novedades se han desarrollado gracias al constante trato con el usuario y teniendo en cuenta sus sugerencias.

Además, están preparando otras sorpresas complementarias para que la visita a su stand sea una parada obligatoria, así que no olvides apuntar su ubicación y pasar a verlos en la próxima edición de CEVISAMA.