CROMAT – ONE by IBERO PORCELANICO

IBERO PORCELANICO

Inspirado en el efecto matérico del cemento y las pequeñas imperfecciones del yeso nace la colección Cromat-One.

Su relieve suave y natural en los formato 40×120 rect y 25×75 pasta blanca, la superficie mate y la amplia gama de colores atemporales  y neutros que abarcan desde Taupe, White, Grey, Carbón y el novedoso Navy, generan espacios con aire fresco y sofisticados.

Con  tintes inspirados en la tendencia Dark & Watercolor, caracterizada por gráficas degradadas, efectos acuarelados y sombreados, en la que predominan los colores neutros y grises.

La madera Dreamwood 20×120 rect. forma parte de esta colección creando ambientes vanguardistas ofreciendo  infinidad de soluciones estéticas a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

Gran variedad de relieves ornamentales con  efectos metálicos y perlados, volúmenes equilibrados y decoraciones geométricas que iluminan los espacios y convierten Cromat-One en una colección de plena tendencia decorativa.

El contrapunto lo pone Colonial, un brick artesanal en formato 7.5×30, acabado alto brillo y bordes irregulares que se integran en los tonos  de Cromat-One. Este juego brillo-mate permite alinear tradición y modernidad personalizando las estancias del hábitat.

Su pavimento coordinado One  en formato 75×75 rect. de bordes marcados y gráfica destonificada en acabado mate, se presenta tanto en acabado natural como lapatto plus.

Localizacion

Pabellón
NIVEL 3 PABELLÓN 2
Stand
B70