COLORS

TODAGRES, S.A.

La colección COLORS inicialmente se presenta en 19 gamas cromáticas: white, yellow, orange, red, green, blue, black, grey, bone, pearl, silver, mosto, nut, graphite, ocena, almond, beige, salvia and tropical.

Cada una de ellas ajustada a una visión del color muy particular, y todas ellas en acabado natural y pulido modulando en formatos 60×120, 80×80, 60×60 y 30×60.

Se trata de un PORCELANICO TECNICO NO ESMALTADO con unas características técnicas que cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿QUE COLORES NECESITAS?

Todagres se adapta a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de elegir el color que más interese según el proyecto planteado.

TODOS LOS COLORES QUE IMAGINAS SIN LIMITES. 

VENTAJAS DE LA SERIE COLORS TODATECH by Todagres FRENTE A OTROS PRODUCTOS

Las ventajas fundamentales son dos:

*-  La resistencia al rayado (MOHS), que para las granillas pulidas es de un coeficiente-3, y para TODATECH es de un coeficiente-5, similar al del porcelánico técnico pulido tradicional, lo que aumenta el rango de uso del material

*- TODATECH NO es atacable por los ácidos, mientras que a la granilla pulida SI que le atacan.

*- La refracción de la luz, que mientras en TODATECH es del 85%, en los porcelanicos pulidos es del 70%.

*- También sería facilidad de LIMPIEZA, que mientras que para el TODATECH es de nivel-5 (representa el máximo en la escala de facilidad de limpieza), para el porcelanico pulido, es de nivel-3.

Localizacion

Pabellón
NIVEL 2 PABELLÓN 4
Stand
B24